Liberando el potencial humano para el bien común.

Ya son miles de personas las que han reprogramado su mente. Como ellos, tú tienes el potencial de liberarte.

Asiste al mejor taller vivencial PARA APRENDER A LIBERARTE DE TUS DEUDAS PARA SIEMPRE

¿Qué puedes esperar del taller?

El Avatar Financiero es un taller vivencial creado para derribar todas las creencias limitantes que te impiden alcanzar tus objetivos financieros.
Durante tres días, vivirás una experiencia de reprogramación mental diseñada para cambiar las ideas limitantes sobre el dinero, las finanzas, la deuda y el empleo.

Al terminar, tendrás las herramientas prácticas y teóricas para desarrollar tu máximo potencial humano, espiritual y financiero.

Avatar Morelia 18, 19 y 20 de Noviembre

271 Reseñas
4.5/5

¿Quién es Dante Eludier?

EMPRESARIO Fundador y CEO de Axen Capital.

Soy Dante Eludier, un empresario que no cree en imposibles. 

El fracaso, me ha hecho recomenzar miles de veces hasta darme la fuerza, la experiencia, la visión y la motivación para fundar AXEN Capital, una de las empresas fintech de mayor crecimiento en Latinoamérica, que nace con la política superior de construir un mundo más sano, próspero y feliz. 

Dentro de mi visión y con un equipo de grandes mentes, hemos desarrollado proyectos disruptivos diseñados para cambiar el mundo de manera sustentable, apostando por la educación financiera, la salud y las nuevas tecnologías aplicadas a la economía mundial. 

Una de mis prioridades, es compartir todo mi conocimiento a través de talleres vivenciales diseñados para enseñarte una nueva filosofía financiera. 

Además, soy autor best seller de dos libros (“El Curso de la Solvencia” y “Dinero Espiritual”), y uno de los master traders más exitosos de Latinoamérica.

El método

Basado en mi propia historia de éxito, desarrollé una metodología para alcanzar la felicidad financiera. El Avatar Financiero, es una experiencia diseñada para enseñarte a construir un mapa de riquezas, aprender a salir de las deudas y finalmente alcanzar la anhelada libertad financiera. 

Respaldado por conceptos financieros, investigaciones éticas, estudios en neurociencia y espiritualidad; este taller cuenta con varios testimonios que narran los grandes beneficios de dar el paso para proyectar una vida de abundancia. 

Todo lo que aprendí en años.
TE LO COMPARTIRÉ EN 3 DÍAS

  • Derrumbar todos tus miedos, inseguridades y pensamientos limitantes.
  • Liberarte de deudas.
  • Salir de la trampa del empleo. 
  • Construir una vida de salud, prosperidad y abundancia. 
  • Dejar la “comodidad” del empleo para emprender.
  • Manejar tus finanzas mediante la tecnología.  


Copyright Dante Eludier © 2022 – Todos los derechos reservados.
La información contenida en esta página web no debe utilizarse como tratamiento médico, no tiene fines clínicos ni está diseñado para sustituir sesiones de terapia. Este entrenamiento tiene un propósito educativo y motivacional. Si consideras que necesitas tratamiento clínico acude de inmediato a un especialista.

× ¿Cómo puedo ayudarte?